La triste historia del niño del chocolate Kinder: abandono, una niñez solitaria y la faceta drag queen


A sus 13 años, los rasgos armoniosos, los ojos claros, los dientes blanquísimos y la sonrisa inmensa de Alessandro Egger quedaron multiplicados al infinito en los envoltorios del chocolate Kinder.

Para él, que ahora ronda los 35, fue un saltó inmenso en su carrera, que había empezado unos años antes, pero también la contracara de su etapa más infeliz y solitaria.

El periódico Il Messaggero, como replica una nota del sitio español El Mundo, cuenta que Alessandro fue elegido en un casting para sustituir a Günter Euringer, el rostro de las barritas durante más de 30 años.

Antes, de acuerdo al portal italiano Fanpage, el joven, cuando aún era un niño, había ido a otras audiciones que lo llevaron a papeles y participaciones más pequeñas.

Para él, el ambiente de la moda, la publicidad y la exposición pública no le eran ajenos. Su madre Cristina Egger fue una modelo muy famosa en los años 90. Además, cuenta con el título nobiliario de Gran Dama de la Real Casa de Saboya.

Como contó en varias notas, Egger nació en Serbia. Su padre estuvo siempre ausente de su crianza y, debido a la guerra, cuando tenía seis años, junto a su madre, debieron emigrar e instalarse en Italia, en la exclusiva y bella zona del lago de Como.

Siguieron para él años de tristeza y soledad. “Mi mayor dolor es que nunca fui aceptado por quienes me dieron la vida. De todos modos, creo que nacer es un regalo y que nunca he hecho nada malo”, contó con pesar, siguiendo la nota de Huffington Post.

Ya en la adolescencia, de acuerdo al testimonio de su madre, afloró su rebeldía. Ella lo obligó a terminar el colegio. De lo contrario, tendría que abandonar la casa familiar.

En una nota para el sitio Il Sussidiario contó que le dijo: “Si repetís el año, buscate un trabajo e independizate”. Cuando volvió a repetir, discutieron y él se fue de la casa. Aunque él en ese entonces afirmó que su madre lo había echado por su decisión de incursionar en el modelaje.

Así fue que a los 19 años, comenzó su camino de autonomía y madre e hijo cortaron el vínculo. “Creo que mi madre eligió llevar una vida sin mí y yo lo acepté,” dijo años más tarde. Aunque después retomaron la relación.

Dejando de lado los motivos, Alessandro en seguida escaló en el circuito fashion y del espectáculo. Claro, su fisonomía le juega a su favor.

En 2008, a sus 17 años, protagonizó una serie juvenil llamada The Band y comenzó a trabajar con firmas híper exclusivas como Dolce&Gabbana y Calvin Klein.

Después, siguiendo la nota de El Mundo, recaló en forma alternada en Londres y Milán.

Ya como celebrity de la moda, participó en un programa con su madre; en 2019 fue elegido por la revista Men’s Health como El mejor modelo del año; y en 2021, actuó en House of Gucci -con Lady Gaga.

Durante el programa, Alessandro también habló de su madre y dejó en claro el fuerte acercamiento. “Uno de los momentos más bonitos de mi vida fue cuando di cuenta de la importancia y la belleza de mi relación con mi madre. Entendí que no existe una regla para ser madre”.

Al mismo tiempo, en plena pandemia, Egger creó un alter ego llamado Alexandra. En principio, fue para un desafío de TikTok. Pero luego siguió caracterizándose con rasgos femeninos exagerados.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior